‘Supervivientes. Tierra de nadie’ crece, anota la cuota de pantalla más alta de la temporada y supera el 20% en jóvenes

'Supervivientes. Tierra de nadie'
  • Con un 16,4% y 1,5M de espectadores, mejoró 1,5 puntos su share de la semana pasada y superó en casi 3 puntos a la oferta de su inmediato competidor

  • En target comercial incrementó su registro por encima de su media hasta el 19,4%.

Nueva victoria de ‘Supervivientes. Tierra de nadie’ que volvió a crecer y a liderar de forma absoluta, también en la noche del martes. Con una media del 16,4% y más de 1,5M de espectadores, el reality de Telecinco alcanzó su cuota de pantalla más alta de la temporada. Superó en 2,8 puntos a la oferta de su inmediato competidor en la franja (13,6%) tras mejorar en 1,5 puntos su share de la semana pasada.   

Destacó especialmente entre los jóvenes de 25 a 34 años con un 20,4% y en target comercial elevó su registro hasta el 19,4%. Por el contrario, la telenovela turca ‘Inocentes’, emitida en Antena 3, alcanzó un 11,9% en total individuos y descendió al 7% en target comercial, con su público más fiel entre los mayores de 65 años (18,7%). Por mercados regionales, el espacio presentado por Carlos Sobera superó la media nacional en Andalucía (22,1%), Canarias (19,3%), Murcia (19,1%), Madrid (17,8%) y Aragón (16,6%). 

Telecinco lideró el late night (18,7%) y dominó también la mañana (16,5%) con el triunfo en su franja de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (17,9%, 487.000 y un 14,1% en el target comercial), con 4,8 puntos de ventaja sobre la segunda opción. En la tarde también se anotaron la victoria ‘Sálvame Limón’ (11,2%, casi 1,2M y 16,2% en TC) y ‘Sálvame Naranja’ (14,4%, casi 1,3M y un 17,5% en TC), ambas por encima de la oferta de Antena 3 en sus respectivas franjas (10% y 14,3%).