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Los programas de Cuatro crecen en julio, superando a La Sexta en prime time

  • Cuatro un paso más en la consolidación de su oferta de producción propia a lo largo del day time y el prime time, una franja en la que con un 5,2% ha vencido a La Sexta, y le ha superado por 0,8 puntos en el target comercial del horario estelar, con un 6,4%.

En este julio marcado por la alta demanda informativa de la población sobre la evolución de la pandemia, los rebrotes y las noticias políticas y sociales que están acaparando el foco diario de atención, Cuatro ha destacado por la excelente progresión de sus programas de actualidad.

Todo es mentira’ con un 5,1%, 1,2 puntos más que en julio de 2019; así como de ‘Cuatro al día’ con un 5,6%, con un crecimiento de 2,6 puntos sobre el mismo mes del pasado año y ‘Cuatro al día a las 20h’ ha anotado un 4,6%, 1,4 puntos más. En fin de semana, ‘Cuatro al día fin de semana mediodía’ ha registrado un 6,4%, mientras que la edición de noche ha obtenido un 4,4%.

En entretenimiento, ‘First Dates’ de lunes a jueves ha obtenido su mes más competitivo desde febrero con un 7,5% y casi 1M; ‘En el punto de mira’, con un 5,8%, ‘Adivina qué hago esta noche’ con un 6,1%, ‘Viajeros Cuatro’ con un 6% y ‘Cuarto Milenio’ con un 5,7%, han superado a La Sexta. Además, la cadena ha ofrecido ‘De la vida al plato’ con un 4,7% y ‘El concurso del año’ con un 4,3%.

Cuatro ha registrado un 5% de share dato que ha crecido al 5,7% en target comercialtarget. De nuevo, el público joven de 25 a 34, con un 6,2% de cuota de pantalla, es la referencia del canal.