Logo de Comunicación

Comunicación

Mediaset España, medio de comunicación líder de junio en vídeos vistos, con Mitele por delante de Atresplayer

  • Es el único medio audiovisual que crece sobre mayo, con un incremento del 7% hasta rozar los 400 millones de vídeos, frente a los 254 millones registrados por Atresmedia y los 131 de RTVE, según ComScore.

  • Con 102M de vídeos vistos, un 18% más que en junio de 2019 y su segundo mejor resultado del año actual, Telecinco.es ha quintuplicado a Antena3.com, con sólo 20M. Mitele con 206M de vídeos, ha superado a Atresplayer con 139 M.

Mediaset España ha revalidado nuevamente en junio su posición como referencia entre los medios de comunicación españoles con mayor consumo de vídeo digital. Con un acumulado de 395 millones de vídeos vistos, ha ocupado la primera posición a gran distancia de su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 254 millones de vídeos vistos, y de RTVE, que ha anotado 131 millones de vídeos vistos, según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore. Mediaset España es además el único grupo audiovisual que mejora sus resultados sobre mayo, con un aumento en videos vistos del 7%.

La compañía ocupa el tercer puesto en el ranking global de vídeos solo por detrás de Google y VEVO.

Mitele, con 206 millones de vídeos vistos, ha encabezado un mes más el consumo digital en el grupo, manteniendo una distancia de 67 millones sobre Atresplayer, que ha registrado 139 millones de vídeos vistos.

Telecinco quintuplica a Antena 3 en videos vistos y Mtmad anota récord histórico

Con 102 millones de vídeos consumidos, un 18% más que en junio de 2019 y su segundo mejor resultado del año actual, Telecinco.es ha quintuplicado el resultado de su competidor, Antena3.com, que sólo ha registrado 20 millones de videos vistos. Cuatro.com, por su parte, ha registrado 15,3 millones de vídeos vistos y Mtmad ha anotado su récord histórico duplicando prácticamente sus registros del mismo mes del año anterior con 35,2 millones de vídeos vistos.

En lo que respecta al tráfico digital, Mediaset España ha obtenido en junio 17 millones de usuarios únicos. Telecinco.es ha vuelto a encabezar este apartado dentro de la compañía con cerca de 10 millones de usuarios únicos.

Por su parte, Mitele ha registrado 2,3 millones de usuarios únicos, Divinity 2,5 millones y Mtmad con 1,4M de usuarios únicos alcanza su segundo mejor resultado histórico tras duplicar su cifra de junio del pasado año.

Los nuevos soportes digitales de la compañía El Desmarque y NIUS han registrado notables cifras de tráfico con 4,5 millones y 2,8 millones, respectivamente. Uppers, por su parte, con cerca de 700 usuarios, ha obtenido su tercer mejor dato mensual.