Telecinco, cadena líder también en consumo digital en noviembre con un crecimiento del 72% respecto al año pasado

Telecinco, cadena líder también en consumo digital en noviembre con un crecimiento del 72% respecto al año pasado
  • Según el último informe de ComScore con datos solo de PC, el site de la cadena de referencia en consumo lineal en España ha registrado casi 34 millones de vídeos vistos, frente al descenso del 43% de Antena3.com hasta los 2 millones de vídeos.

  • Mediaset España sigue siendo el primer medio de comunicación en consumo de vídeo digital en nuestro país con 125 millones de vídeos, casi el doble que Atresmedia (67 millones).

Además, de concluir su mejor noviembre de los últimos 11 años en consumo lineal frente al mínimo histórico de Antena 3 en este mes, Telecinco ha sido la cadena de referencia en consumo de vídeo digital. Según el último informe de ComScore, que en este momento contabiliza solo el consumo de PC, Telecinco.es ha registrado 33,8 millones de vídeos vistos, un 72% más que en el mismo mes del pasado año, frente al descenso de Antena3.com, que ha caído un 43% hasta los 2 millones de vídeos consumidos.

Además, Mediaset España ha vuelto a ser el primer medio de comunicación en consumo digital tras alcanzar los 125,2 millones de vídeos, incrementando casi un 25% sus registros de noviembre de 2018. Ha duplicado prácticamente el consumo de Atresmedia (67,4 millones) y ha multiplicado por 10 el de RTVE (12,3%), ocupando el tercer puesto del ranking global, solo por detrás de Google y Facebook. La compañía ha mejorado su tráfico un 35% interanual hasta los 16,5 millones de usuarios únicos.

Mitele ha vuelto a encabezar el consumo de vídeo en Mediaset España con 70,9 millones de vídeos, un 10% más respecto al mismo mes del año anterior. Se ha impuesto ampliamente a Atresplayer (51,1 millones). Cuatro.com, por su parte, ha mejorado un 78% su resultado del año pasado hasta 8,2 millones de vídeos, frente a los 1,3 millones de vídeos de LaSexta.com. Mtmad acumula 2,1 millones de vídeos tras aumentar su consumo un 82% respecto a su dato del año pasado.

Por último, el portal deportivo El Desmarque ha duplicado ampliamente su tráfico respecto a noviembre de 2018 hasta los 3,1 millones de usuarios únicos.