Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España, celebra su tercer aniversario rememorando los mejores momentos de su andadura en un especial en directo que conducirá Noel Bayarri (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’) y Bea Retamal (ganadora de ‘Gran Hermano 17’) y que reunirá a los colaboradores más emblemáticos de la plataforma. El programa, que Mtmad emitirá hoy jueves 21 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, también podrá seguirse a través de conexiones puntuales en su canal en YouTube y su cuenta de Instagram.
Violeta, Fabio, Julen, Albert, Kathy, Hey Zulu, Susana Megan, Alejandra Rubio, Alma Bollo, Verdeliss, Santana, Cristian ATM, El Cejas, Sofián, Aissa, Dakota, Dana Ponce, LoveYoli y Jonathan serán algunos de los colaboradores invitados que recordarán sus grandes momentos vividos en Mtmad a lo largo de este especial, que los internautas podrán comentar en redes sociales con el hashtag #3añosMad. Además, se someterán a los impredecibles challenges y bromas que el programa tendrá preparados para ellos.
Desde su nacimiento en 2016, Mtmad no ha dejado de sumar éxitos. En este último año, la plataforma ha producido más de 50 formatos originales en exclusiva y ha trabajado con más de 100 talentos, entre los que se encuentran conocidos personajes del panorama digital como Dulceida, María Pombo, Beta Coqueta, Aless Gibaja, Oto Vans o Alejandra Rubio Campos; influencers procedentes de la cantera televisiva de Mediaset España como Violeta, Oriana, Steisy, Bea y Rodri, Tamara Gorro, Omar Montes o Ylenia; y presentadores y actores de Mediaset España como Iker Jiménez y Carmen Porter, Tania Llasera o Paula Echevarría.
También durante este tercer año, Mtmad ha conquistado al público más joven con la producción de su primera webserie -‘Una vida de mierda’, protagonizada por El Cejas-, y ha desarrollado la marca Crazy con varios realities: ‘Crazy Trip Tailandia’, el primer reality crossmedia de Mtmad y Be Mad, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’.
Desde sus inicios, Mtmad ha incrementado de forma constante su consumo audiovisual hasta alcanzar la cifra de 200 millones de views entre su plataforma web y su canal de Youtube. Además, durante el mes de abril batió su mejor dato histórico consiguiendo un nuevo record con 10,5 millones de visualizaciones*.
*Fuente: Adobe Omniture