Mitele, plataforma de televisión líder en consumo digital con 202 millones de vídeos vistos en marzo
Aventaja a Atresplayer (158 millones) en 44 millones de vídeos, un 28% más.
Mediaset España se ha situado de nuevo como el medio de comunicación de referencia con 400 millones de vídeos vistos, por delante de Atresmedia (305 millones) y RTVE (135 millones), según el informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que incorpora la medición en mobile.
Nuevo récord de Mtmad, con 33,2 millones de vídeos vistos.
Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, es un mes más la plataforma de televisión líder en consumo digital. Así lo reflejan los datos del último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore hechos públicos hoy, que incorpora la medición en mobile al consumo en PC. Según estas mediciones, Mitele ha registrado en marzo un total de 202 millones de vídeos vistos, 44 millones (casi un 28%) más que Atresplayer, que ha anotado 158 millones de vídeos.
La plataforma ha encabezado el consumo digital en Mediaset España, que se ha situado, a su vez, como el medio de comunicación líder en vídeos vistos con un acumulado de 400 millones, superando ampliamente a Atresmedia (305 millones) y RTVE (135 millones). El grupo ha mejorado sus registros un 6% respecto a marzo del año anterior y se sitúa en tercera posición del ranking global de consumo de vídeo digital solo por detrás de Google y VEVO.
Telecinco.es, por su parte, ha mejorado su consumo un 33% respecto al mismo mes del año pasado hasta registrar casi 86 millones de vídeos vistos, triplicando de manera amplia a Antena3.com (26,1 millones). Cuatro.com ha alcanzado los 20,4 millones de vídeos consumidos, casi un 60% más que en marzo de 2019 (12,9 millones).
Por último, Mtmad ha alcanzado su récord histórico con 33,2 millones de vídeos vistos, un 63% más interanual.