Mitele, la plataforma de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, se ha situado como la plataforma de televisión española más vista en enero, imponiéndose nuevamente a Atresplayer. Con un acumulado de 233 millones de vídeos reproducidos en el mes, ha superado por 31 millones de vídeos los 202 millones registrados por la plataforma de su principal competidor, según datos de Videometrix Multiplataforma de ComScore hechos públicos hoy, que contabilizan todo el consumo tanto en PC como en dispositivos móviles.
Como grupo audiovisual, Mediaset España ha reeditado un mes más su liderazgo en consumo de vídeo entre los medios de comunicación españoles con un acumulado en todos sus soportes digitales de 413 millones de vídeos vistos, 70 millones más que los registrados por Atresmedia (343 millones) y cuadruplicando a RTVE (96 millones).
Además, Mediaset España se ha situado en tercera posición en el ranking global de vídeos vistos por detrás de Google y Vevo. En el ranking de tiempo de consumo por espectador, se ha situado en séptimo lugar con 136 minutos por usuario.
Telecinco.es ha vuelto a ser la web de un canal de televisión con mayor consumo con 90 millones de vídeos, multiplicando por cuatro el registro de 21 millones de reproducciones de Antena3.com. Cuatro.com, por su parte, ha finalizado el mes también con 21 millones de vídeos, frente a los 13 anotados por LaSexta.com.
Por último, la plataforma de contenidos digitales nativos Mtmad, con 32,4 millones de vídeos, ha crecido un 53% respecto a enero de 2020.