Mitele, plataforma de TV líder en noviembre con 338,3 millones de vídeos vistos, mejora un 12% su consumo interanual

Mitele, plataforma de TV líder en noviembre con 338,3 M de vídeos vistos, mejora un 12% su consumo interanual
  • Mitele supera a Atresplayer, con 234M de vídeos, y ha incrementado un 24% su tráfico hasta 2,8M de usuarios únicos. Encabeza el consumo dentro en Mediaset España, situado en noviembre como el medio de comunicación con más reproducciones de vídeo digital con 556,4M, según ComScore.

  • Telecinco.es es la web de TV líder con 131,6M de videos vistos, un 9% más que en noviembre de 2020, frente a sólo 23M de Antena3.com, a la que también supera en tráfico por décimo mes consecutivo con 10,5M de usuarios únicos.

El último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore publicado hoy, que incluye las mediciones de consumo realizado en noviembre en PC y dispositivos móviles, ha refrendado el triple liderazgo en consumo de vídeo digital de Mediaset España como grupo audiovisual, Mitele como plataforma de televisión y Mediaset EspañaMiteleTelecinco.es

Con un acumulado de 556,4M de reproducciones, Mediaset España se ha alzado nuevamente con el liderazgo mensual entre los medios de comunicación, con una ventaja de más de 210M sobre la segunda opción, Atresmedia, con 345,3M en el periodo. Ha multiplicado por 8 la cifra alcanzada por la tercera opción, RTVE, con 66,4M de vídeos. El grupo se ha situado en segunda posición en el ranking global de vídeo, solo por detrás de Google, y con 1.401M de minutos se ha impuesto ampliamente en el ranking de tiempo de consumo, frente a los 788M de Atresmedia, y los 603M de RTVE. Además, Mediaset España ha incrementado su tráfico casi un 9% respecto a noviembre de 2020 hasta los 19,4M de usuarios únicos.

Un mes más Mitele ha sido la plataforma de TV con mayor consumo de vídeo con 338,3M de reproducciones, frente a los 234M de la plataforma de su competidor, Atresplayer. Además, ha mejorado su tráfico un 24% respecto al mismo mes del año anterior hasta los 2,8M de usuarios únicos.

Telecinco.es, site de televisión con mayor consumo digital y el más visitado

Telecinco.es, siteEl tercer liderazgo mensual lo ha logrado Telecinco.es, el canal de televisión con mayor consumo de vídeo con 131,6M de reproducciones, frente a los 23M de vídeos vistos de Antena3.com. También ha sido el más visitado del mes con 10,5M de usuarios únicos, imponiéndose por décima ocasión consecutiva a la web de su principal competidor, que ha registrado 10M de usuarios únicos.

Cuatro.com ha alcanzado 16,1M de vídeos vistos, con 3,7M de usuarios únicos, un 9% más interanual, y Divinity.es ha registrado 5,6M de reproducciones, con 3,5M de usuarios únicos, un 1% más.

Por su parte, la plataforma de contenido nativo digital Mtmad ha cerrado noviembre con 30,2M de vídeos vistos y 1,9M de usuarios únicos, su tercera mejor marca histórica tras mejorar un 36% su tráfico interanual.

El Desmarque triplica su consumo y NIUS alcanza su tercer mejor resultado histórico

En lo que respecta a los soportes más recientes de Mediaset España, el diario digital NIUS ha finalizado noviembre con 3,9M de vídeos vistos, su tercer mejor resultado histórico, y con 5M de usuarios únicos, su cuarto mejor resultado tras crecer un 16% sobre noviembre de 2020. Por su parte, el deportivo El Desmarque ha triplicado sus datos de consumo digital hasta 4,2M de reproducciones y también ha mejorado sus cifras en tráfico, en este caso un 14% interanual, hasta los 4,9M de usuarios únicos.

Uppers, con 1,2 M de usuarios únicos, ha firmado su tercera mejor marca tras incrementar su tráfico un 84% respecto al mismo mes del año pasado. Por último, Yasss ha incrementado un 85% sus datos hasta los 800.000 usuarios únicos, su cuarta mejor cifra histórica.