Mediaset España ha concluido el mes abril nuevamente como el medio de comunicación líder en consumo de vídeo digital con un total de 368 millones de vídeos vistos, lo que supone un incremento del 6% respecto a abril del año anterior.
Según el último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore, que incluye ya el consumo realizado en PC y dispositivos mobile, el grupo ha vuelvo a superar ampliamente a su principal competidor, Atresmedia, que ha registrado 296 millones de vídeos vistos en el periodo. También se ha impuesto a RTVE, que ha anotado 119 millones de vídeos. Con estas cifras, Mediaset España ocupa la quinta posición en el ranking global de consumo de vídeo, por detrás de Google, VEVO, BroadbandTV y UPROX.
Mitele ha vuelto a encabezar el consumo en el grupo con 202 millones de vídeos vistos en el mes, un 5% más que en el mismo periodo de 2019. Con este dato, ha sido de nuevo la plataforma de televisión líder en consumo de vídeo por delante de Atresplayer, que ha registrado 132 millones de vídeos.