Mediaset España y Mitele concluyen febrero como el medio de comunicación y la plataforma de televisión líderes en consumo digital
El conjunto de los soportes digitales de Mediaset España ha alcanzado su segundo mejor resultado histórico, con 532 millones de reproducciones, frente a los 348 millones registrados por Atresmedia.
Mitele ha encabezado el consumo dentro del grupo con 331 millones de vídeos vistos, su segundo mejor registro tras crecer un 15% sobre el mismo mes del pasado año. Supera por 111 millones a Atresplayer, que ha anotado 220 millones.
Telecinco.es, web de un canal de televisión más consumida, con 130 millones de reproducciones, también su segunda mejor marca histórica. Cuatro.com ha ocupado la segunda posición por delante de Antena3.com.
Mediaset España se ha situado nuevamente en febrero al frente de los medios de comunicación en consumo de vídeo digital con un acumulado en todos sus soportes digitales de 532 millones de vídeos reproducidos, su segundo mejor registro histórico, con el que ha batido un mes más tanto a Atresmedia, que ha anotado 348 millones de vídeos vistos, como a RTVE, con 77 millones de vídeos, según los datos del último informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore.
Además, el grupo ha ocupado la segunda posición en el ranking global de vídeos solo por detrás de Google y en tercera posición en número de minutos consumidos, con 1.531 millones de minutos, cifra solo superada por Google y Twitch.
Mitele, por su parte, ha revalidado su condición como la plataforma de televisión española más vista con 331 millones de reproducciones en febrero, su segunda mejor marca histórica tras incrementar su consumo un 15% interanual. Se ha impuesto un mes más a Atresplayer, que ha anotado 220 millones de vídeos en el mes. Por su parte, Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales del grupo, ha cerrado el mes con 28,7 millones de reproducciones.
Telecinco.es y Cuatro.com, por delante de Antena3.com
Con 130 millones de vídeos vistos, Telecinco.es ha sido la web de un canal de televisión con mayor consumo con un incremento del 10% respecto a febrero de 2020. Ha pulverizado un mes más los datos de Antena3.com, que ha registrado 19,9 millones de reproducciones y se ha situado en tercera posición superada por Cuatro.com, que con 21,7 millones de vídeos, se ha impuesto a LaSexta.com, con 18,9 millones.