Mediaset España lidera el consumo digital entre los medios de comunicación en noviembre, con récord histórico de Telecinco
Con más de 500 millones de vídeos vistos, la compañía ha anotado el tercer mejor dato de su historia hasta subir al segundo puesto del ranking global solo por detrás de Google, superando ampliamente a Atresmedia (295 millones de vídeos).
Con una mejora de casi el 80% interanual, Telecinco (109,5 millones de vídeos) ha alcanzado su mejor marca mensual histórica, duplicando a Antena 3 (38,3 millones).
Mediaset España ha revalidado en noviembre su liderazgo en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación españoles tras mejorar un 74% interanual hasta los 502,9 millones de vídeos vistos, su tercer mejor registro mensual histórico.
Según datos del informe de Videometrix Multiplataforma de ComScore hecho público hoy con datos completos de PC y mobile, la compañía se sitúa en segunda posición del ranking global de vídeos vistos, solo por detrás de Google, y muy por delante de Atresmedia (295,4 millones de vídeos) y RTVE (62,3 millones de vídeos). Ha superado, además, los 1.440 millones de minutos consumidos, duplicando prácticamente a Atresmedia (760 millones de minutos).
Un nuevo liderazgo mensual sustentado especialmente en el récord histórico batido por Telecinco, que con 109,5 millones de vídeos ha mejorado sus cifras casi un 80% respecto a noviembre de 2018, superando con comodidad a Antena 3 (38,3 millones de vídeos); y en Mitele, que ha anotado su tercera mejor marca mensual con 274 millones de vídeos (un 63% más), frente a los 149 millones registrados por Atresplayer.
Cuatro, por su parte, ha duplicado sus datos de noviembre de 2018 hasta 21,3 millones de vídeos consumidos; y Mtmad ha rozado los 22 millones de vídeos vistos hasta su cuarta mejor marca mensual. Por último, el canal oficial de Mediaset España en Youtube ha anotado 41,6 millones de vídeos.