Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Mediaset España lidera en julio el consumo de vídeo digital tras crecer un 40% interanual

  • Ha sido el medio de comunicación con más reproducciones con 146,3 millones de vídeos vistos en PC en el conjunto de sus soportes digitales, por delante de los 85,9 millones de Atresmedia, según datos de Videometrix de ComScore.

  • Telecinco.es ha obtenido su segundo mejor registro desde octubre de 2015 con 64,6 millones de visualizaciones en PC y Mitele, por su parte, ha contado con 65,8 millones y son la web de televisión y la plataforma más consumidas, por delante de Antena3.com y Atresplayer. Cuatro.com, con 6,8 millones de vídeos, ha superado también tanto a Antena3.com (1,6 millones) como a La Sexta.com (0,6 millones).

  • Mediaset España ha logrado su tercer mejor resultado histórico de tráfico con 19,9 millones de usuarios únicos; Divinity ha firmado su segundo mejor registro, con 4,3 millones; NIUS ha crecido un 35% hasta los 4,4 millones; El Desmarque ha anotado su cuarta mejor cifra histórica desde su incorporación al grupo con 5,3 millones; y Yasss ha batido su récord con 1 millón.

Mediaset España ha revalidado en julio su liderazgo en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación con un acumulado en el conjunto de todos sus soportes de 146,3 millones de reproducciones en PC, casi un 40% más que en julio de 2020, según los primeros datos auditados por Videometrix de ComScore que aún no incluyen las mediciones en mobile. El grupo ha superado nuevamente a Atresmedia, que ha registrado 85,9 millones de vídeos vistos, y a RTVE, con 19 millones.

Telecinco.es ha duplicado sus datos de julio de 2020 hasta 64,6 millones en PC -su segunda mejor cifra desde octubre de 2015-, reeditando nuevamente su posición como web de televisión de referencia a gran distancia de Antena3.com, con 1,6 millones, que se ha visto superada también por Cuatro.com con 6,8 millones de reproducciones. La web del segundo canal de Mediaset España ha batido los 0,6 millones de LaSexta.com. Por su parte Mitele, con 65,8 millones de vídeos vistos en PC, se ha situado como la plataforma de televisión más vista, por delante de Atresplayer, con 65,1 millones.

Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España, ha mejorado sus registros un 30% interanual hasta los 2,6 millones de vídeos vistos en julio.

Mitele mejora un 54% su tráfico y Telecinco.es alcanza su quinta mejor cifra mensual

Mediaset España ha logrado en julio su tercer mejor resultado histórico de tráfico con 19,9 millones de usuarios únicos, un 14% más que en el mismo mes del año anterior. Dentro del grupo, ha destacado un mes más Telecinco.es, la web de un canal de televisión más visitada con 11,5 millones de usuarios únicos, lo que supone su quinta mejor cifra mensual y un crecimiento del 7% interanual.

Mitele, con 3,3 millones de usuarios únicos, ha incrementado un 54% sus visitas respecto a julio de 2020 y se ha impuesto a Atresplayer, con 3,25 millones. Divinity ha firmado su segundo mejor registro con 4,3 millones de usuarios únicos, un 15% más, mientras que Cuatro.com ha alcanzado los 3 millones de usuarios únicos.

Respecto a los soportes digitales más recientes de Mediaset España, en julio han destacado los registros de tráfico de El Desmarque, con 5,3 millones de usuarios únicos, que es la cuarta mejor cifra desde su incorporación al grupo tras crecer casi un 30% interanual; el diario NIUS, con 4,4 millones, un 35% más que en julio de 2020; y Yasss, que ha batido su récord histórico con 1 millón de usuarios, el triple que la cifra lograda en el mismo mes de 2020.