Mediaset España bate su récord histórico con 15,3M de usuarios únicos en febrero y se reafirma como el grupo audiovisual líder en tráfico y consumo digital
Es el grupo que más crece con un incremento del 23% interanual. También registra su cota máxima histórica en clip views, con 623 millones, un 48% más interanual, situándose en segunda posición del ranking global en esta métrica solo por detrás de Google.
Telecinco.es también crece en febrero y revalida su título de site de un canal de televisión más visitado con 10,6 millones de usuarios únicos, un 51% más interanual, con una ventaja de 3,5 millones de usuarios únicos sobre su inmediato competidor.
Mitele, con 4,5 millones de usuarios únicos, mejora un 33% sus datos interanuales y bate de nuevo su récord histórico de visualizaciones con 468 millones de clip views, con un incremento del 48% interanual.
Con un acumulado en febrero de 15,3M de usuarios únicos, Mediaset España ha batido su récord histórico, afianzándose como el grupo audiovisual líder en tráfico y consumo digital y el de mayor crecimiento mensual, tras subir un 23% respecto a febrero de 2024.
Además, la compañía también ha registrado en febrero su mejor dato histórico en visualizaciones, con 623 millones de clip views, un 48% por encima del mismo mes en 2024, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España, con los que se mantiene en la segunda posición en el ranking global del consumo de vídeo digital, tan solo por detrás de Google.
Asimismo, Mediaset España se ha alzado con la primera posición entre los grupos audiovisuales en los siguientes parámetros: en audiencia media diaria, donde anota su mejor registro histórico con 2,4 millones de usuarios únicos al día, un 36% más que en febrero del año anterior; en páginas vistas, con 236 millones; y en duración, con 1.000 millones de minutos, con una mejora del 29% interanual con la que obtiene la segunda mejor marca en su historia.
Mitele, Telecinco.es y Divinity mejoran sus resultados y vuelven a superar sus mejores marcas
Entre los soportes del grupo, Telecinco.es, es de nuevo el site de un canal de televisión más visitado con 10,6 millones de usuarios únicos, su mejor resultado histórico tras crecer un 51% respecto a febrero de 2024. Con esta cifra ha aventajado en 3,5 millones de usuarios únicos a su competencia directa.
Asimismo, Mitele ha vuelto a batir su récord histórico de tráfico con 4,5 millones de usuarios únicos, superando a la plataforma de su competidor (3,6 millones) tras incrementar su dato un 33% más respecto a febrero de 2024.
Por su parte, Divinity también ha alcanzado sus mejores marcas con 3,2 millones de usuarios únicos y un 40% más interanual.
Por último, en consumo de video digital Mitele ha obtenido su mejor marca histórica con 468 millones de clip views, un 48% más que en febrero del año anterior, situándose como el site con mayor aportación en el consumo digital de Mediaset España.