Mediaset España, grupo audiovisual líder en consumo digital con Mitele como su gran referencia tras crecer un 43% interanual

Gala Martes 10 Dic GH 66
  • Con 217 millones de clip views en noviembre, un 25% más que en el mismo mes del año pasado. Mitele alcanza los 168 millones de clips de vídeos, según datos de GfK DAM.

  • En lo relacionado con el tráfico digital, el grupo ha crecido un 10% interanual hasta los 12,4 millones de usuarios únicos, nuevamente con Telecinco.es como su principal soporte con 7,1 millones (+15%).

Mediaset España se ha vuelto a situar en noviembre como el grupo audiovisual con mayor consumo de vídeo digital con un acumulado en el conjunto de todos sus soportes de 217 millones de clip views, un 25% más que en el mismo mes del año pasado, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España. Además, ha ocupado la cuarta posición del ranking global tras Google, ByteDance y Amazon, y ha alcanzado 14,4 millones de horas consumidas, siendo también en este apartado la gran referencia entre sus competidores.

Un mes más, Mitele se ha situado como el soporte con mayor consumo dentro del grupo con 168 millones de clips de vídeos, un 43% por encima de la cifra alcanzada en noviembre de 2023.

En lo que respecta al tráfico, Mediaset España ha acumulado 12,4 millones de usuarios únicos, un 10% más interanual, con Telecinco.es como el site más visitado dentro del grupo con 7,1 millones de usuarios únicos, un 15% más que en noviembre de 2023; seguido de Mitele, con 3 millones y un 17% más interanual; y el deportivo El Desmarque, con 2,8 millones. El grupo ha alcanzado 1,8 millones de usuarios únicos diarios, un 19% más que en noviembre del año pasado, y 222 millones de páginas vistas, un 3% más interanual.