Mediaset España inicia la temporada como el grupo audiovisual líder en consumo digital con un crecimiento del 60% interanual

ENTREVIAS T4
  • Ha registrado 215 millones de clip views con el conjunto de todos sus soportes en septiembre, situándose además en tercera posición del ranking global solo por detrás de Google y Amazon, según datos de GfK DAM.

  • Mitele se ha situado como el soporte con mayor consumo dentro del grupo con 166 millones de clip views, casi un 100% más que en septiembre de 2023 y su mejor resultado desde abril.

  • En lo que respecta al tráfico, Telecinco.es ha sido un mes más el site de televisión más visitado con 7,7 millones de usuarios únicos, un 36% más interanual. Mediaset España ha acumulado en septiembre 12,7 millones de usuarios únicos, un 4% más que en el mismo mes del año pasado.

Mediaset España, grupo audiovisual líder en consumo de vídeo digital en septiembre: con un acumulado de 215 millones de clip views en el conjunto de todos sus soportes, ha iniciado el ‘curso’ revalidando su sólido liderazgo mensual tras incrementar su cifra un 60% respecto al mismo mes de 2023 y firmar su mejor dato de clip views desde el mes de abril, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.

El grupo, que también se impone en tiempo de consumo con 14,7 millones de horas, ha subido un puesto en el ranking global de clip views hasta situarse en tercera posición, solo por detrás de Google y Amazon.

Mitele ha sido el soporte con mayor aportación al grupo con 166 millones de clips de vídeos, casi el doble que la cifra registrada en septiembre del año pasado. Esta cifra también supone su mejor resultado de los últimos cinco meses.

Telecinco.es, de nuevo al frente de los sites de los canales de televisión tras incrementar su tráfico un 36% interanual

En lo que respecta al tráfico, Mediaset España ha acumulado 12,7 millones de usuarios únicos, un 4% más que en el mismo mes del año pasado, con Telecinco.es como el site de los canales de televisión más visitado con 7,7 millones de usuarios únicos, un 36% más interanual. A continuación se ha situado Mitele, que ha crecido un 27% respecto al mismo mes de 2023 hasta los 3,1 millones de usuarios únicos, su mejor dato desde el pasado mes de marzo. Una cifra similar ha alcanzado El Desmarque (3,1 millones), en tercera posición dentro del grupo, seguido de Divinity (2,1 millones), que ha mejorado un 59% interanual.

Mediaset España ha alcanzado una audiencia media de 1,8 millones de usuarios únicos diarios, un 16% más que en el mismo mes de 2023, y 257 millones de páginas vistas.