Mediaset España incrementa un 28% su consumo de vídeo digital en julio y revalida su liderazgo entre los grupos audiovisuales
Con 160 millones de clip views acumulados por todos sus soportes y con Mitele como el de mayor consumo de vídeo digital dentro del grupo.
Además, ha acumulado con el conjunto de sus soportes 12,6 millones de usuarios únicos, con Telecinco (7,6 millones) como el site de televisión con mayor tráfico y con Mitele (2,7 millones) con un incremento del 36% interanual, según datos de GfK DAM.
Mediaset España ha revalidado en julio su liderazgo entre los grupos audiovisuales con mayor consumo de video digital con 160 millones de clip views, lo que supone un incremento del 28% respecto a la cifra alcanzada en el mismo mes de 2023, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España. Mitele se ha situado de nuevo como el soporte con mayor consumo audiovisual dentro del grupo con 113 millones de clips de videos, un 44% más interanual.
En lo que respecta al tráfico digital en julio, Mediaset España ha cerrado el mes con 12,6 millones de usuarios únicos, con Telecinco, con 7,6 millones de usuarios únicos -un 37% más interanual-, como el site de un canal de televisión con mejor resultado y como el soporte con mayor tráfico dentro del grupo. En segunda posición se ha situado El Desmarque, con 3,4 millones de usuarios únicos, seguido de Mitele, con 2,7 millones de usuarios únicos, un 36% más que en el mismo mes del año pasado.
Mediaset España ha alcanzado una audiencia media de 1,7 millones de usuarios únicos diarios, un 11% más que en julio de 2023, y ha alcanzado 212 millones de páginas vistas, un 18% más.