Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Mitele PLUS emprende una nueva etapa con una señal premium del Canal 24h de ‘GH VIP’ y nuevas apuestas de entretenimiento

  • Mediaset España ha lanzado hoy una promo conceptual en torno a la oferta de contenidos de su plataforma premium en la próxima temporada.

  • Mitele PLUS está inmersa en la ampliación de su red de distribución, ultimando acuerdos y alianzas con diversos operadores de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos de televisión.

Ofrecer al suscriptor una oferta eXclusiva, basada en contenido eXtra de los espacios y retransmisiones de más éXito de Mediaset España, para proporcionar al espectador una eXperiencia eXtraordinaria de entretenimiento. Con esta filosofía, única en el universo de las plataformas VOD, arranca esta temporada una nueva etapa de Mitele PLUS, cuyo pistoletazo de salida se ha materializado en el lanzamiento de una promo conceptual que se ha estrenado hoy viernes en televisión. 

Esta pieza, eminentemente gráfica, plantea un juego visual al espectador basado en la letra ‘X’, un caracter que aparece al girar el signo ‘+’ de Mitele PLUS y que es común a muchas de las palabras que describen la oferta de contenidos de la plataforma. 

En esta nueva andadura tendrá gran protagonismo la esperadísima nueva edición de ‘GH VIP’, que contará en la plataforma con una señal premium del Canal 24h con imágenes exclusivas y sin cortes publicitarios; y con el arranque de los debates antes su emisión en Telecinco, entre otros contenidos relacionados con el reality

Por otra parte, Mitele PLUS ampliará su oferta con nuevos contenidos de cine, series y deporte en los catálogos de sus canales AContra+, Dizi, Kanal D y Fight Sport; ofrecerá nuevos prestrenos de las novedades de entretenimiento y ficción de los canales en abierto de Mediaset España y reforzará su compromiso con el Club Mitele PLUS, una comunidad con ofertas y experiencias exclusivas para los abonados. 

Además, Mitele PLUS está inmersa en la ampliación de su red de distribución, ultimando acuerdos y alianzas con diversos operadores de telecomunicaciones y fabricantes de aparatos de televisión.