Mediaset España, grupo audiovisual líder en tráfico digital en marzo con 13,6 millones de usuarios únicos, un 27% más interanual
mediaset.es
'Supervivientes 2023', uno de los contenidos más consumidos del mes en los soportes digitales de Mediaset España.
El conjunto de los soportes digitales del grupo también ha sido la referencia audiovisual en audiencia media diaria y en páginas vistas y ha registrado su mejor marca en consumo de vídeo con 49,3 millones de visualizaciones, un 7% más que en febrero, según datos de GfK DAM, medidor oficial del consumo digital en España.
Telecinco.es, con 6,9 millones de usuarios únicos -un 28% más que en marzo de 2022-, se sitúa como el site más visitado entre los de los canales de televisión y al frente del tráfico digital dentro del grupo, que experimenta notables incrementos en prácticamente todas sus cabeceras.
Crecen sustancialmente El Desmarque (3 millones), que duplica su registro interanual; NIUS (2,9 millones), un 36% más que en marzo de 2022; Cuatro.com (2,5 millones), que bate su récord; Divinity (2,3 millones), con su segundo mejor resultado; Yasss (1,7 millones), que firma su mejor marca; Uppers (1,3 millones), que triplica su registro interanual; y Mtmad (1 millón), que alcanza su segunda mejor cifra.
Con un acumulado de 13,6 millones de usuarios únicosen marzo, Mediaset España ha reeditado su posición como primer grupo audiovisual en tráfico digital tras experimentar un crecimiento del 27% respecto a la cifra alcanzada en el mismo mes de 2022, según datos de GfK DAM, el medidor oficial del consumo digital en España.
Mediaset España ha experimentado notables incrementos en prácticamente todas sus cabeceras digitales, con Telecinco.es como el site de un canal de televisión más visitado y como el soporte con más tráfico dentro del grupo con 6,9 millones de usuarios únicos, un 28% más que en marzo del pasado año. Además, han firmado cifras destacadas:
El Desmarque (3 millones): el digital deportivo, segunda cabecera más visitada del grupo, ha duplicado prácticamente sus cifras de marzo de 2022.
NIUS (2,9 millones): el diario digital, en tercera posición dentro de Mediaset España, ha crecido un 36% interanual.
Mitele (2,8 millones) ha mejorado sus cifras por segundo mes consecutivo.
Cuatro.com (2,5 millones): ha batido su récord desde que GfK DAM lleva a cabo las mediciones digitales, con un crecimiento del 38% interanual.
Divinity (2,3 millones): duplica ampliamente su dato de marzo de 2022 hasta firmar su segundo mejor resultado.
Yasss (1,7 millones): firma su récord tras quintuplicar su registro de marzo del pasado año.
Uppers (1,3 millones): triplica su dato interanual.
Mtmad (1 millón): duplica su cifra de marzo de 2022 hasta anotar su segundo mejor resultado.
También referencia en audiencia media diaria y en páginas vistas
Mediaset España se ha situado también como el grupo audiovisual de referencia en audiencia media diaria, con casi 1,9 millones de usuarios únicos, un 25% más que en marzo de 2022, y en páginas vistas, con 256 millones.
Además, el grupo ha alcanzado su mejor registro de consumo de vídeo digital desde que GfK DAM realiza las mediciones con 49,3 millonesde visualizaciones, un 7% más que en febrero, con récords de Mitele (29,6 millones) yTelecinco (12,6 millones).