Los GenZ Awards retoman su gala de premios el 3 de febrero con cuatro horas en directo y los mejores creadores de contenido digital
Tras su aplazamiento por la catástrofe causada por la dana especialmente en Valencia, Publiespaña anunciará el próximo lunes 3 de febrero los 17 mejores talentos digitales que inspiran a la Generación Z en un gran evento en The Music Station (Teatro Príncipe Pío, Madrid) conducido por Sandra Barneda y Xuso Jones, que será emitido desde las 19:30h en Divinity y desde las 18:00 horas en Mitele y en los canales de Twitch de Cristinini y Nil Ojeda.
Los GenZ Awards, desarrollados por la filial de Mediaset España, son un gran soporte de comunicación para las 17 grandes marcas que se han sumado esta edición, con Clarel, tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, como patrocinador principal.
Dani Fernández, Mar Lucas y Ruslana actuarán durante la gala, que irá precedida por una amplia alfombra roja por la que desfilarán creadores de contenido como Marina Rivers, Marta Pombo, Ceciarmy, María F. Rubíes y Laura Escanes y presentadores como Isabel Jiménez y Ion Aramendi.
Tras el aplazamiento motivado por los devastadores efectos de la dana especialmente en la provincia de Valencia, Publiespaña retomará el próximo lunes 3 de febrero la gala de entrega de premios de la segunda edición de los GenZ Awards que reconocerá el talento de los mejores creadores de contenido digital de 2024 y que conducirán Sandra Barneda y Xuso Jones en directo en Divinity y Mitele.
La cobertura de estos premios creados y desarrollados por Mediaset España, a través de su filial comercial Publiespaña, arrancará a las 18:00 horas en Mitele y en los canales de Twitch de Cristinini y Nil Ojeda -instalados en un set especial- y se ampliará desde las 19:30 horas en Divinity, que emitirá la parte principal de la alfombra roja y la ceremonia, que arrancará a las 20:45 horas y en la que se darán a conocer los ganadores. Abel Planelles y Adolfo Rodríguez reforzarán esta cobertura recibiendo y recogiendo las primeras impresiones de los invitados y de los grandes protagonistas de la noche.
La gala anunciará los ganadores elegidos por el público en cada una de las 16 categorías entre una serie de 65 candidatos preseleccionados por un jurado de expertos, con amplia presencia de profesionales de referencia de varias de las agencias de representación de creadores más importantes de nuestro país. Las categorías temáticas son: Emprendimiento, Sports & Health, Arte y Creatividad, Entretenimiento, Música, Beauty, Humor y Comedia, Streamer del Año, Lifestyle, Podcast & Audio, Concienciación, Diversidad e Inclusión, Gastronomía, Medioambiente y Sostenibilidad, Viajes y Moda.
Además, al GenZ 2024 optan Lola Lolita, RoRo, Plex, Nil Ojeda y Elena Gortari. Como novedad de esta edición, a lo largo de la noche se dará a conocer el Premio Especial del Jurado, que concederá de forma directa.
Una alfombra roja llena de talento digital que dará paso a una gala con la música de Dani Fernández, Mar Lucas y Ruslana
La velada estará precedida por una alfombra roja por la que pasarán muchos de los invitados y nominados, entre los que destacan los creadores de contenido digital Marina Rivers, Marta Pombo, Ceciarmy, María F. Rubíes y Laura Escanes y presentadores como Isabel Jiménez y Ion Aramendi. La música también estará presente en el evento, que contará con las actuaciones de artistas como Mar Lucas, ganadora del premio GenZ Award 2023 en la categoría de Música, Ruslana y Dani Fernández.
Gran conexión con la generación Z para las marcas participantes
Desde la apertura de las votaciones hasta la celebración de la gran gala de entrega, los GenZ Awards están siendo por segundo año consecutivo un importante soporte de comunicación para las marcas que desean conectar especialmente con la generación Z. Son 17 los anunciantes que han apostado por sumarse al evento diseñado y desarrollado por Publiespaña tanto a través del patrocinio de diferentes categorías como de colaboraciones: Clarel, como patrocinador principal de los GenZ Awards 2024, Hotmart, Hyundai, Salmón de Noruega, UNOde50, Dulcesol, Bellissima, Weleda, Beefeater 0,0, Miniverse, Meliá Rewards, Santander SMUSIC, Fuze Tea, Closer App, McDonald’s, Interporc e Iqos, como patrocinador oficial de la fiesta posterior a la gala.
Clarel, patrocinador principal
Clarel, tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, reconocida por su cercanía y la ubicación estratégica de sus casi 1.000 establecimientos, estará presente como patrocinador principal de los premios GenZ con grandes sorpresas y experiencias únicas para todos los asistentes.