El Grupo LEGO®, primer patrocinador de la nueva app de Boing para Smart TV con una potente campaña en Televisión y TV Conectada
Con su producto LEGO Friends, la marca cuenta con presencia en la emisión lineal de Boing y, además, ofrece spots en la emisión en directo del canal en las aplicaciones de Boing y Mitele para Smart TV y en LOVEStv.
La app de Boing es la única aplicación gratuita para niños en el entorno Smart TV que ofrece soporte de comunicación para las marcas.
El Grupo LEGO se ha convertido en el primer gran patrocinador de la app de Boing para Smart TV con la que recientemente Publiespaña ha completado su oferta comercial 360º en torno Boing, el canal líder entre los niños de nuestro país. De la mano de su agencia de medios Publicis, la marca está protagonizando una potente campaña en torno a su producto LEGO Friends con diferentes formatos publicitarios en los soportes de Televisión y Televisión Conectada del canal infantil de Mediaset España.
La campaña lanzada recientemente en la señal lineal de Boing con una careta de patrocinio de 10” se ha visto complementada por spots de la marca en el servicio en directo de Boing en las app del canal y Mitele para Smart TV y en la emisión en la plataforma LOVEStv.
Tras su estreno, la app de Boing es la única aplicación gratuita con contenido infantil en el entorno Smart TV con capacidad para convertirse en soporte de comunicación para las campañas de los anunciantes.
Incremento del alcance y la precisión de los impactos
Este desarrollo tecnológico de Publiespaña ofrece nuevas opciones de consumo para la audiencia y amplía las posibilidades de comunicación para las marcas con el desarrollo de formatos propios para Televisión Conectada, permitiendo incrementar el alcance de las comunicaciones de los anunciantes y una mayor precisión de los impactos en el público objetivo del canal.
La versión para Smart TV complementa las ya existentes para smartphones y tablets y cierra el círculo de soportes de televisión -Televisión Lineal No Conectada y Televisión Conectada-, digitales -web y aplicaciones para Smart TV, móviles y tablets- y del entorno editorial -revista Boing- que los anunciantes tienen a su disposición.