Publiespaña lanza la app de Boing para Smart TV y completa la oferta 360º del canal infantil líder de la televisión
La aplicación, que se suma a las versiones existentes para móviles y tablets ampliando las opciones de consumo para la audiencia y de comunicación para los anunciantes, ha llegado acompañada del estreno en exclusiva en la app de la serie de animación ‘Infinity Nado’.
Con su lanzamiento la oferta comercial de Publiespaña en torno al canal infantil de Mediaset España está disponible en soportes de televisión -Televisión Lineal No Conectada y Televisión Conectada-, digitales -web y aplicaciones- y del entorno editorial -revista Boing-.
Publiespaña ha completado su oferta comercial 360º en torno a Boing, el canal infantil líder de la televisión en septiembre, con el lanzamiento de la aplicación para Smart TV, que ha llegado acompañada por el estreno en exclusiva en la app de la serie de animación ‘Infinity Nado’. Esta novedad para televisiones inteligentes trae consigo nuevas opciones de consumo para los espectadores del canal y amplía las posibilidades de comunicación para las marcas con el desarrollo de formatos propios para Televisión Conectada.
Boing, que ha arrancado la temporada como el canal infantil líder entre los niños con un 10,8% (4-12 años) en septiembre -su mejor dato anual- tras concluir en junio su tercer ‘curso’ consecutivo como la gran referencia de este target, complementa con esta nueva versión de la aplicación las ya existentes para smartphones y tablets y cierra el círculo de soportes -televisión, digitales y editoriales- que los anunciantes tienen a su disposición para sus campañas.
Este nuevo desarrollo tecnológico de Publiespaña, que llega en un momento de evolución ascendente de la Televisión Conectada con un 77% de penetración en hogares con niños en nuestro país, permite incrementar el alcance de las comunicaciones de los anunciantes y una mayor precisión de los impactos en el público objetivo del canal.
Estreno en exclusiva de Infinity Nado
Con esta nueva versión de la app, el canal está presente en soportes de televisión -Televisión Lineal No Conectada y Televisión Conectada-, digitales -web y aplicaciones para Smart TV, móviles y tablets- y del entorno editorial -revista Boing-.
Este lanzamiento ha llegado de la mano del estreno en exclusiva en la app de ‘Infinity Nado’, serie de animación protagonizada por Lin, que guiado por su mentor Tiger, descubre el mundo hiperdimensional y las competiciones de peonzas Nado. Acompañado de sus amigos, Lin aprenderá a controlar su fuerza interior y perfeccionar sus habilidades para enfrentarse a poderosos rivales en la Competición Mundial de Nado.