Mediaset España, único representante español presente a través de Mitele en el ranking The Best Of The Open Internet
La plataforma de contenidos del grupo audiovisual ha sido distinguida entre los 100 principales editores publicitarios de todo el mundo por diversos criterios, entre ellos el alcance, la calidad de la publicidad y la eficiencia de su inventario programático, junto a otros canales digitales pertenecientes a grupos internacionales como Disney, NBCUniversal, Warner Bros. Discovery y Paramount Global. Esta evaluación se ha realizado en colaboración con Sincera, empresa líder en datos de publicidad digital.
Este informe bianual usa datos de la actividad publicitaria digital registrados por The Trade Desk, plataforma global de compra de medios que ayuda a los profesionales del marketing a llegar a nuevos clientes, con más transparencia y opciones en todas las fases de la comercialización.
Mediaset España, a través de Mitele, su plataforma de contenidos en directo y a la carta, es el único grupo español que figura entre los 100 mejores soportes digitales destacados en el ranking The Best Of The Open Internet incluido en el informe The Sellers and Publishers Report que elabora la plataforma global de compra de medios The Trade Desk.
Mitele es el único representante de nuestro país en un listado en el que figuran los soportes publicitarios y canales digitales más populares y atractivos por su alcance, la calidad de su publicidad y la eficiencia de su inventario programático, entre otros criterios. La plataforma del grupo audiovisual está presente junto a otros soportes de grandes compañías de medios globales como Disney, NBCUniversal, Warner Bros. Discovery y Paramount Global, entre otros.
The Best of the Open Internet tiene en cuenta todos los posibles canales digitales (web, TV conectada, audio digital, etc.) pone en valor toda una serie de criterios en colaboración con Sincera, empresa líder en datos de publicidad digital. Entre ellos, destacan la calidad de la publicidad (visibilidad, proporción de anuncios respecto al contenido y la tasa de actualización); el alcance; el inventario programático decidido, la eficiencia y la calidad de distribución.
Por su parte, The Sellers and Publishers Report es un informe bianual que utilizan los datos de la actividad publicitaria digital registrados por The Trade Desk, plataforma global de compra de medios que ayuda a los profesionales del marketing a llegar a nuevos clientes, con más transparencia y opciones en todas las fases de la comercialización. The Trade Desk procesa hasta 15 millones de opciones de impresiones publicitarias digitales por segundo e incluye transacciones publicitarias de 500 de las principales plataformas y editores digitales, así como de miles de sites premium adicionales valorados por las principales marcas.
Estos 500 sellers and publishers representan aproximadamente el 50% del gasto publicitario en open internet e incluyen servicios de streaming, plataformas de noticias, audio y podcasts y soportes populares de entretenimiento, estilo de vida y deportes.