Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Mercedes-Benz inaugura el exclusivo segmento Motor del nuevo producto crossmedia de Publiespaña Mediaset Cross

  • La marca de automoción ha contratado este nuevo desarrollo tecnológico de la filial de Mediaset España, que incrementa el valor de los impactos publicitarios planificados en TV Lineal No Conectada, TV Conectada, soportes digitales y redes sociales, dirigiéndolos a audiencias targetizadas más allá de los tradicionales perfiles sociodemográficos.

  • Mediaset Cross aplica la pionera metodología Data Planner de Publiespaña, que introduce audiencias basadas en data propio e inteligencia artificial en campañas de TV Lineal No Conectada para lograr una planificación aún más eficiente y optimizada para las marcas.

  • El exclusivo segmento Motor, con el que Mercedes-Benz ha planificado la campaña de su modelo EQE SUV de la mano de la agencia Team X (Omnicom Group), combina interés, poder adquisitivo e intención de compra.

Mercedes-Benz ha inaugurado el exclusivo segmento Motor que Publiespaña ofrece a través de Mediaset Cross, nuevo producto crossmedia que permite la planificación en todos los soportes de Mediaset España -TV Lineal No Conectada, TV Conectada, entorno digital y redes sociales- en base a audiencias específicas para cada sector más allá de los targets genéricos sociodemográficos.

Mediaset Cross ha sido creado con la aplicación del dato propio de Publiespaña y de técnicas de inteligencia artificial e incrementa el valor de los impactos publicitarios con una planificación aún más eficiente y optimizada.

El exclusivo segmento Motor de Mediaset Cross, con el que Mercedes-Benz ha planificado la campaña de lanzamiento de su modelo EQE SUV de la mano de la agencia Team X (Omnicom Group), combina interés, poder adquisitivo e intención de compra.

Con la pionera metodología Data Planner

Mediaset Cross incorpora la metodología pionera de Publiespaña Data Planner, que introduce segmentación con dato propio e inteligencia artificial en las campañas de TV Lineal No Conectada, lo que permite optimizar las planificaciones en el medio TV. Para ello, se analiza con técnicas de inteligencia artificial el consumo de contenidos en TV Conectada y soportes digitales, aportando un mayor rendimiento y capacidad predictiva al producto.

Con Mediaset Cross, Publiespaña continúa desarrollando formatos tecnológicos e innovadores que garanticen la máxima eficiencia y optimización en la planificación de las campañas de sus clientes.