Una oferta dirigida a garantizar los objetivos de cobertura, recuerdo y notoriedad de sus clientes, con herramientas que permiten la planificación más eficiente de sus campañas en un entorno premium y seguro. Mediaset España ha presentado hoy al mercado la política comercial de Boing, un periodo clave en la inversión publicitaria del sector juguetero que cada año encuentra en el canal infantil líder la mejor ventana de comunicación para dar a conocer sus productos entre los más pequeños.
En el portfolio diseñado por Publiespaña destacan opciones comerciales para Televisión Conectada y el desarrollo de una propuesta Reach Media, el ecosistema publicitario transversal creado por Mediaset España tras la integración el pasado año de BE A LION, compañía especializada en branded content y soluciones en el entorno digital y de las redes sociales, que permite unificar las fortalezas comerciales del contenido televisivo y digital:
El evento, presentado por Nuria Marín, ha contado con la participación de Ana González, responsable de los canales y marcas infantiles de WarnerMedia (izquierda); Laura Brusa, directora comercial de Boing (a continuación); y Susana Martín, responsable de política comercial de Publiespaña (a la derecha).
Boing se ha situado como la gran referencia de la televisión en abierto para los niños tras situarse como el canal infantil más visto en mayo con un 12,2% de share en su target objetivo -4 a 12 años-, superando a Clan (12%) y duplicando prácticamente a su principal competidor comercial, Disney Channel, tanto en niños (6,2%) como en total individuos (1% vs. 0,5%).
A este liderazgo dentro de la televisión lineal, suma un elevado seguimiento en sus soportes digitales: su web oficial, www.boing.es, alcanzó entre enero y abril los 124.000 usuarios únicos y su app batió su récord histórico de consumo de vídeo en abril con 3 millones de reproducciones llevadas a cabo por 263.000 navegadores únicos, según datos de Adobe Analytics, y con 109.000 usuarios únicos superó a la app de Clan, según datos de ComScore.