Mediaset España ha presentado al mercado la oferta comercial de Boing. En tres eventos celebrados en Valencia, Madrid y Barcelona, que han reunido a los principales anunciantes y agencias de medios, Publiespaña ha anunciado sus grandes novedades para un periodo de elevado consumo televisivo y demanda comercial, entre las que se encuentran el módulo Extended TV 360º y nuevas opciones de prescripción e integración publicitaria.
El canal infantil líder de las televisiones comerciales por séptima temporada consecutiva ofrece al sector el módulo exclusivo Extended TV 360º, que amplía la cobertura de las campañas a través de una planificación ad hoc en televisión -que consigue las más amplias y rápidas coberturas- y en la app de Boing, optimizando el consumo complementario que registran ambos soportes.
Boing ha ampliado las posibilidades comerciales en sus soportes con formatos que facilitan la prescripción de los productos, complementando su oferta de publicidad convencional.
En TV lineal:
En soportes digitales:
Como es habitual, la oferta de Publiespaña llega bajo el tradicional sistema de Venta Anticipada a Niños, con la garantía de adjudicación del espacio publicitario en un periodo (octubre-diciembre) de alta demanda publicitaria.
Estrenada a finales del pasado año, la app de Boing acumula casi 800.000 descargas y un promedio mensual de 2 millones de inicios de vídeo y 250.000 usuarios únicos. Todos ellos disfrutan de la señal en directo del canal, de su oferta de ficción a la carta, vídeos cortos y una sección de ‘minijuegos’. Desde el punto de vista comercial, permite personalizar el diseño y sus secciones, insertar un spot único antes de la visualización de cada capítulo y contenidos editoriales nativos, entre otras opciones.
Esta oferta comercial se caracteriza además de por su elevado alcance y cobertura, por la seguridad, la confianza y la complementariedad: tanto la web como la app ofrecen un entorno seguro tanto para los niños como para los anunciantes. Además de difundir el mismo contenido que la televisión, desde el punto de vista comercial la publicidad es integrada de una manera respetuosa, con una alta cobertura y una medición fiable, segura, transparente y auditada.