Mediaset España, finalista en los GEMA Awards 2025 con cuatro nominaciones

DSC5442 2
  • Están considerados los premios más importantes del mundo en marketing y diseño dentro de la industria del entretenimiento televisivo y de streaming.

El talento de los equipos creativos de Mediaset España y el compromiso de la compañía con la calidad en la promoción de sus productos y su imagen corporativa han sido reconocidos en el panorama internacional con cuatro nominaciones en los GEMA Awards 2025, el prestigioso certamen que premia la excelencia en el diseño y la comunicación de contenidos televisivos y de streaming a nivel global.

Las nominaciones de Mediaset España en esta edición abarcan diversas categorías y formatos:

  • ‘Juntos’, el spot navideño de la compañía en 2024, opta al galardón en la categoría ‘Holiday/Season Spot’.
  • Una emotiva promo de ‘Factor X’ compite en la sección ‘Speciality Videos’.
  • Una de las promos para Cuatro de la película ‘Deadpool & Wolverine’ ha sido nominada en la categoría ‘Copywriting’ dentro del apartado ‘Craft’.
  • La campaña de bumpers para promocionar el verano en Cuatro se encuentra entre las finalistas en ‘In-House Idents’ de la sección ‘Design’.

Con 60 años de historia, los GEMA Awards (Global Entertainment Marketing Academy Awards), anteriormente conocidos como Promax Awards, celebran cada año el talento creativo y la excelencia en la promoción y comunicación de contenidos de entretenimiento. Sus distintas categorías reconocen el trabajo de los profesionales en publicidad, medios digitales y estrategias de marketing y comunicación, destacando las piezas más originales e innovadoras de la industria.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 22 de mayo en San Sebastián, en el marco del GEMA Europe Summit & Awards, un evento organizado por la Global Entertainment Marketing Academy of Arts & Sciences con la colaboración de EITB.