Taquilla Mediaset, la agenda cultural y de ocio que cada fin de semana emite Divinity desde 2013 y que ofrece en su versión digital las mejores recomendaciones y propuestas de conciertos, festivales, musicales, teatro, exposiciones, entre otras actividades, ha arrancado 2025 con una renovación total de su web, la ampliación de su oferta con nuevas experiencias y escapadas y su expansión a puntos físicos de venta con su desembarco en miles de estancos de toda España.
Con un nuevo diseño, la nueva web de Taquilla Mediaset ha sido desarrollada por Elo, empresa tecnológica y agencia de viajes con licencia mayorista-minorista especializada en el sector turístico, e incorpora nuevas secciones que incrementan su potencial para acoger planes perfectos para todo tipo de públicos.
Además, Taquilla Mediaset traspasa las pantallas digitales y está ya presente en estancos de todo el país gracias a la alianza con Logista, el distribuidor líder a comercios de proximidad en Europa, lo que permitirá, entre otras opciones, la reserva de entradas. Los usuarios podrán consultar los eventos disponibles gracias a un código QR de Taquilla Mediaset disponible próximamente en los escaparates de los estancos. Tras realizar la reserva, será posible canjear y adquirir los tickets en la propia web utilizando para ello el localizador previamente proporcionado. Además, en el caso de actividades, parques y musicales, el usuario podrá seleccionar en el momento del canjeo la fecha en la que desea disfrutar de su experiencia (sujeto a disponibilidad).
Próximamente se incorporará también la opción de pago en el estanco, lo que permitirá al usuario abonar en efectivo sus entradas. En este caso, el usuario iniciará el proceso de compra de un evento en la web y recibirá en su mail un código de barras, que deberá mostrar en el estanco antes de proceder al pago.
Estos son algunos de los planes y propuestas culturales y de ocio que ya es posible encontrar en Taquilla Mediaset: