Dos contenidos innovadores y originales, con una elevada capacidad para atraer a nuevos públicos y que han logrado captar también la atención del universo publicitario. La distribuidora cinematográfica Paramount Pictures Spain -con sus estrenos ‘Transformers: El despertar de las bestias’ y ‘Misión:Imposible. Sentencia Mortal. Parte Uno’-, la marca de calzado deportivo Skechers, el Centro Oficial de Formación Profesional CESUR y la organización ambiental Ecoembes han apostado a través de Publiespaña por las retransmisiones y contenidos digitales vinculados a la Kings League y la Queens League como los mejores soportes para comunicar sus actuales campañas.
De la mano de las agencias Wavemaker (Paramount Pictures Spain), Mindshare (Skechers), Performics (CESUR) e iProspect (Ecoembes), las marcas han lanzado sus acciones de comunicación en los diferentes contenidos digitales creados en torno al segundo split de la Kings League y de la primera edición de la Queens League, eventos que Mediaset España está ofreciendo a través de su plataforma Mitele, además de en televisión lineal a través de Cuatro.
Estos grandes anunciantes están acompañando las retransmisiones en simulcast y a la carta y los contenidos extra que ofrece la plataforma digital de contenidos de Mediaset España hasta el final de ambas competiciones, que combinan emoción, espectáculo e innovación y suponen toda una revolución en torno al fútbol. En el caso de Skechers es patrocinador de las emisiones tanto de la Kings League como de la Queens League.
Además de emitir los encuentros en simulcast y dejarlos disponibles durante una semana para su consumo a la carta, Mitele ofrece cada semana el famoso Chup Chup de ambas competiciones (sábado), los After y un resumen de lo mejor de cada jornada (martes), así como una selección de vídeos con los momentos más destacados. La actualidad en torno a ambas competiciones también puede seguirse en la web de El Desmarque, con narración minuto a minuto, noticias y los mejores vídeos.