‘Gran Hermano Revolution’ recibe hoy la visita sorpresa de Margarita Suárez, la espectadora del programa de 82 años que ganó el concurso telefónico para entrar en la casa de invitada.
Margarita recibió este domingo durante ‘El Debate’ la llamada de Jordi González, anunciándole que era la elegida por sorteo para visitar 'GH' y salvar a uno de los nominados.
Recién llegada de Tenerife, y poco antes de ir a Telecinco –estará en ‘Sálvame’ antes de ir a ‘Gran Hermano’-, Margarita nos recibe en el hotel para contarnos cómo está viviendo esta experiencia que le ha llegado sin buscarla, ya que ella creía que llamaba para ganar el bote del programa.
La casualidad ha querido que Margarita sea una de las mayores fans y conocedoras de ‘Gran Hermano’ desde la primera edición, además de ser una fiel seguidora de todos los programas de Telecinco. Nos hemos encontrado a una mujer súper vital, moderna, divertida ¡y muy coqueta! que promete revolucionar esta noche la casa. Margarita ya nos ha conquistado en este vídeo y nos sumamos a la petición de Kiko Hernández para que Zeppelin se plantee ofrecerle ser concursante.