Con estos datos, obtenidos por MMX Multiplataforma y Videometrix de Comscore, la compañía triplica los registros tanto de Atresmedia (32,1 millones) como de RTVE (32,3 millones).
Por cabeceras, Telecinco.es, con 18,1 millones de vídeos consumidos, se sitúa como la web líder de televisión, frente a los 3,7 millones de vídeos de Antena3.com, incrementando su registro en PC en 5,4 millones de vídeos respecto a septiembre.
Y Cuatro.com (4,2 millones de vídeos) se ha vuelto a imponer en octubre a LaSexta.com (1,3 millones) creciendo 300.000 vídeos reproducidos en PC respecto al mes anterior.
Por su parte, Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha superado a Atresplayer tanto en millones de vídeos vistos (62,2 vs. 14) como en millones de usuarios únicos (2,8 vs. 2,7), mientras que Mtmad, la plataforma de contenido nativo digital, concluye el mes de octubre con 600.000 usuarios únicos y 700.000 vídeos consumidos en PC, mejorando los registros en ambos parámetros respecto a septiembre.