Por cabeceras, Telecinco.es, con 7,2 millones de usuarios únicos, se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión, frente a los 6,6 millones de usuarios únicos de Antena3.com.
Por su parte, Cuatro.com alcanzó los 10,8 millones de vídeos vistos, lo que supone un crecimiento del 25,6% respecto al mes de enero. Mitele.es (107,5 millones de vídeos), el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, volvió a superar a Atresplayer (45,2 millones solo PC); mientras que Mtmad terminó febrero con 3,7 millones de vídeos consumidos, su mejor cifra hasta el momento.
Con sus 154 millones de vídeos consumidos, Mediaset España se ha situado en el sexto lugar del ranking global en internet, tras empresas como Google Sites, VEVO, Broadband TV, Facebook y Warner Music.
En este sentido, destaca el fenómeno fan que generan los contenidos de Mediaset España, situándose en febrero en la tercera posición a nivel de grupo con 31 vídeos por espectador, solo superado por Google y Facebook.
Además, Mediaset España ocupa el cuarto puesto en tiempo de consumo de vídeo con 777 millones de minutos, con un ratio de 158 minutos por espectador.