‘Got Talent’ también lideró sobre ‘La Voz’ en la franja de coincidencia de ambos espacios, entre las 22:45h y las 01:26h (18,4% vs. 17,1%).
Además, se impuso en 11 de los 14 mercados regionales, superando su media nacional en Canarias (31,2%), Murcia (27,1%), Castilla-La Mancha (21,2%), Asturias (20,9%), Baleares (19,1%), Galicia (19,3%), Aragón (19%) y en el denominado ‘Resto’ (20,9%).
A continuación, ‘Got Talent, mejores momentos’ (15,4% y 528.000) dominó frente al resto de ofertas, que no alcanzaron los dos dígitos.
Informativos Telecinco 21:00h (16,4% y 2.777.000), referencia informativa de la jornada, superó a Antena 3 Noticias 2 (15,3% y 2.525.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (20,3% y 639.000) se situó más de 6 puntos por encima de ‘Espejo público’ (14,1% y 436.000). Creció al 21,6% en target comercial, el más alto en todas las televisiones.
‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.538.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,1% y 1.654.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (10%-1.157.000 y 13,3%-1.286.000).
‘Pasapalabra’ (15,9% y 2.179.000) anotó el minuto de oro del día, a las 21:09h con 3.762.000 espectadores y un 23,3% de share.
Telecinco, líder del día (15,7%), la mañana (18,2%), tarde (16,8%), day time (15,8%), y late night (19,8%).
Fue la primera opción en day time (2,9%), sobremesa (4,2%), prime time (3%) y target comercial (4,1%).