‘GH DÚO: El debate’ (19,7% y 2.423.000) bate su récord de temporada
Lideró en todos los grupos sociodemográficos y en todos los mercados geográficos, incrementando su media nacional en las comunidades autónomas de Asturias (28,8%), Murcia (27%), Canarias (23,4%), Euskadi (23,2%), Andalucía (20,9%), Galicia (20,4%), Castilla y León (20,2%) y Valencia (19,8%).
Emitió el minuto de oro de la jornada, a las 22:49 h, con 3.634.000 espectadores (19,7%), y el spot más visto del domingo (Cruzcampo), a las 22:50 h, con un 8,6% de rating publicitario.
A continuación, ‘GH DÚO, en directo’ (19,4% y 560.000) dominó su banda horaria duplicando a su rival (7,8% y 224.000).
‘Socialité by Cazamariposas’ (13% y 1.175.000) lideró su franja de emisión con casi 5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (8,1%).
Telecinco, líder del día (13%), dominó la mañana (13,4%), el day time (12,4%), el prime time (14,2%), el late night (24,1%) y el target comercial (11,2%).
‘Cuarto milenio’ (8,8% y 762.000) anota su mejor share del año
Creció hasta el 10,8% de cuota de pantalla en target comercial, destacando entre los espectadores de 25 a 34 años (11,5%) y de 35 a 54 años (10,8%).
'Noticias Cuatro Deportes’ (6,9% y 825.000) fue líder absoluto entre los espectadores de 25 a 34 años (11,5%).
La película de Home Cinema ‘Rescate suicida’ (8,1% y 1.028.000) también fue la oferta favorita para los espectadores jóvenes, de 13 a 24 años (12,7%).
Cuatro alcanzó un 6,6% en el total día, situándose como la tercera televisión comercial más vista del domingo.