¿Tienes problemas con alguna aplicación? ¡Tenemos la solución para ti!

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La mayoría de los errores puntuales que los usuarios experimentan con nuestras apps pueden solucionarse con unas comprobaciones básicas. Si estás intentando utilizar alguna de nuestras apps y sufres algún tipo de problema, revisa primero tu terminal:

  • Comprueba que la conectividad de tu dispositivo es correcta (WiFi o datos).
  • Que la app está actualizada a la última versión.
  • Que tu sistema operativo está actualizado.
  • Que no hay otras aplicaciones interfiriendo en la memoria de tu dispositivo (esto puede ralentizar la reproducción de los vídeos y directos).
  • Que la configuración de la tienda está ubicada en España.
  • Reinicia tu dispositivo.

Si los problemas persisten, prueba a borrar datos desde 'Ajustes' o a reinstalar de nuevo la app. La mayoría de los problemas comunes se solucionan con estas comprobaciones iniciales, pero si continúas con dificultades, a continuación puedes buscar la solución concreta.

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Por qué tengo que registrarme

Para ofrecerte una mejor experiencia en nuestras aplicaciones en Android es necesario que te registres. Solo necesitas proporcionar un correo electrónico que utilices (para validar tu registro) y el nombre de usuario que elijas. No te enviaremos ningún tipo de correo promocional o newsletter si tu no quieres. Puedes elegir tus preferencias en cualquier momento desde tu perfil.

No puedo activar mi cuenta

Si te has registrado correctamente recibirás un correo automático a la cuenta de email proporcionada. Tendrás que acceder a ese email para y pulsar en el enlace que te enviamos para validar tu registro. Si no has recibido el correo puede deberse a que no has ingresado correctamente tu dirección de email o que el correo está en tu carpeta de spam. Ten en cuenta que, desde algunos clientes de correo móvil, no podrás pulsar en el enlace, así que para confirmar tu registro, accede desde un ordenador.

No puedo iniciar sesión

Con tu cuenta de Mediaset puedes acceder a todos nuestros servicios, ya sea a través de nuestras apps o desde el botón "Conéctate" en la parte superior de nuestras webs. Si no consigues iniciar sesión desde un terminal Android, comprueba que introduces tus datos correctamente. Es necesario que especifiques el correo electrónico con el que te registraste en Mediaset o nombre de usuario y la contraseña. Si estás siguiendo los pasos correctamente, pero aun así no consigues entrar, intenta iniciar sesión en cualquiera de nuestras webs desde la opción "Conéctate" de la parte superior y escríbenos un email a apps@mediaset.es indicando tu email y nombre de usuario.

He olvidado mi contraseña o quiero cambiarla

Si no recuerdas tu contraseña o quieres cambiarla, pulsa en la opción "He olvidado mi contraseña" de la pantalla de inicio de sesión. También puedes hacerlo en cualquiera de nuestras webs, desde el botón "Conéctate" de la parte superior.

Los vídeos no se reproducen con fluidez

Los problemas de continuidad en los vídeos suelen producirse por diversos motivos. Por favor, comprueba que la conectividad (WiFi o datos) es correcta cuando reproduces los vídeos, que tienes suficiente espacio libre y que no hay otras apps interfiriendo el rendimiento del terminal.

El dispositivo no es compatible con la aplicación

Puede deberse a varios motivos. En primer lugar, comprueba que estás descargando la aplicación oficial para tu terminal y que tu tienda está ubicada en España. También es posible que tu dispositivo tenga activado algún tipo de control parental. Puedes comprobarlo en la configuración de tu terminal en 'Ajustes'. Ten en cuenta que la configuración predeterminada de algunas aplicaciones (Kids Place, Qustodio, Norton) pueden interferir con nuestras aplicaciones.

Una de las razones más comunes es que tu dispositivo produzca alguna incompatibilidad con nuestra aplicación. Esto sucede, sobre todo, con tablets de marcas secundarias.

Dudas con Chromecast y Apple TV

Si cuentas con un Apple TV en casa, puedes enviar el streaming del vídeo a este dispositivo. En el caso de Chromecast, estamos evaluando el desarrollo de la compatibilidad con la plataforma.

No puedo descargar la app en Android

Si al intentar descargar alguna de nuestras app en Android, obtiene mensajes de error o tiene dificultades para finalizar la descarga, puede consultar la sección de ayuda de Google Play aquí.

Los vídeos no tienen sonido en iOS

En primer lugar compruebe que tiene activado el volumen y que los perfiles de audio de su terminal no restringen el sonido de la app.

  • Si su iPad tiene interruptor lateral: modifique la posición del mismo o en Ajustes/Generales, vaya a ‘Usar interruptor lateral para...’ y marque la opción ‘Bloquear rotación’ (debería aparecer puesta la de ‘silenciar’).
  • Si su iPad no tiene interruptor lateral (algunos iPad Air): despliegue el menú visual del dispositivo (lo que Apple llama ‘centro de control’) deslizando el dedo desde el borde inferior hacia arriba. Después desactive la opción ‘Sin sonido’ (la de la campana tachada). En los iPad con interruptor lateral, en el centro de control no aparece la campana.

Problemas en Smart TV

De momento, la app de Mitele está disponible solo en Samsung Smart TV para los modelos fabricados a partir de 2013. La aplicación se instala directamente desde la tienda de aplicaciones. Si la app no aparece, es porque el modelo de televisión no es compatible. Puedes consultar más información aquí.

Problemas de login en Smart TV

Te explicamos el proceso que tienes que seguir para acceder a tu perfil en la app de Smart TV:

  1. Accede a la app de mitele en tu Smart TV. Pulsa en el icono para acceder a tu perfi y anota el código que ves en la pantalla.
  2. Accede a www.mitele.es a través de un navegador web. Accede a tu perfil y después haz clic en el siguiente enlace: http://www.mitele.es/usuario/activar_tv
  3. Ahora introduce el código de la Smart TV que has apuntado en los espacios que ves en blanco. Listo. Cuando vuelvas a la app de mitele en tu Smart TV ya estarás dentro de tu perfil.

¿No has solucionado tu problema?

Si ninguna de las comprobaciones anteriores han servido para solucionar tu incidencia, no dudes en escribirnos un email a apps@mediaset.es detallando tu caso. Indícanos además el modelo de tu dispositivo y su sistema operativo, aplicación/es donde detectas el error, nombre de usuario y email de registro. Adjunta también una o varias capturas de pantalla para que podamos ayudarte a solucionarlo personalmente.