Mirta Drago, responsable de la División de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset España, ha sido reconocida con el Premio 'Mujeres a Seguir' en Marketing y Publicidad que reconoce la labor de las profesionales con mayor proyección en el mundo de la comunicación comercial y el marketing y que concede la editora de la revista 'Anuncios' y del portal Marketingdirecto.com.
El jurado encargado de otorgar los premios MAS, integrado por la junta directiva de WomenCEO, asociación de mujeres empresarias y directivas, profesionales de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y consejos de administración de las empresas, ha reconocido el liderazgo ejercido por Mirta Drago a lo largo de su trayectoria en el mundo de los medios de comunicación y especialmente su labor al frente de la transformación del proyecto de responsabilidad social corporativa “12 Meses” en una acción 360º adaptada a los soportes de los que dispone Mediaset España.
En este sentido, los miembros del jurado han destacado “su acertada labor como directora de Comunicación de Mediaset España en la que, además de gestionar la información económica y de contenidos de los seis canales del grupo, la producción cinematográfica, de Internet y publicidad, destaca haber capitaneado la comunicación de la salida a Bolsa de la entonces Telecinco sin asistencia de agencias externas y la transformación del proyecto de publicidad social “12 meses” en una acción 360 grados para todos los canales”.
Los Premios MAS, entregados anoche en una ceremonia conducida por la periodista Teresa Viejo, tienen como objetivo proporcionar visibilidad y facilitar a la mujer su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.