Este es uno de los asentamientos de refugiados más grandes del mundo, donde viven más de 285.000 sudaneses del sur, de los cuales el 71% son niños y niñas. Gestionado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), luchan cada día por superar las limitaciones de agua debido a la escasez, y sobrevivir.
Víctor ahora tiene 10 años y le encanta la fotografía. Recorre el campo con su cámara de papel captando momentos irrepetibles sin necesidad de carrete, pilas o batería.
Su historia jamás contada nos llega gracias a NZURI DAIMA, una fundación sin ánimo de lucro a la que pertenece Coro Safari, los niños que pusieron voz a la campaña de pusieron voz a la campaña'Los Comprometidos'. ¿Te animas a ayudar a Víctor y a los miles de niños como él? Colabora con ACNUR y aporta tu granito de arena.
Desde ’12 Meses’ ya nos hemos unido a la labor que desarrolla ACNUR y apoyamos la visualización de la situación de estos refugiados gracias a labores como la de Jesús Vázquez, embajador de buena voluntad de la ONG desde hace 10 años.