Este país africano es considerado como una de las mayores cárceles del mundo y es por ello que un tercio de los refugiados que arriesgan sus vidas lanzándose al mediterráneo son originarios de ahí.
En Eritrea no existen libertades y a los 14 años, tanto niños como niñas son obligados a realizar el servicio militar obligatorio y son tratados como esclavos. Es por esto por lo que Tekille decidió huir con tan solo 10 años y ha pasado casi la mitad de su vida en este campo de concentración. Ahora tiene 18 años y la música le ha devuelto la sonrisa cuando todo su futuro se presentaba oscuro.
Desde '12 Meses' nos hemos unido a ACNUR y Jesús Vázquez para visibilizar esta situación e intentar que el mundo tome conciencia. Un 34% de los niños refugiados eritreos son menores no acompañados y la mayoría presentan traumas psicológicos, únete a nosotros y #Cambiasuhistoria
Conoce también a Kuhli, una menor no acompañada del campo de refugiados en Etiopía que fue secuestrada por una red de trata de personas.