MÁS UNIDOS QUE NUNCA, VOLVEREMOS
Todo pasará y poco a poco llegará la normalidad
Desde hace más de un mes nuestras vidas han cambiado, pues, lo que conocíamos como rutina y normalidad se han detenido, pero con ello estamos aprendiendo que en los momentos más difíciles y complicados la generosidad y solidaridad son valores que nos definen.
Gracias por acompañarnos desde el comienzo de esta cuarentena, por quedarte en casa y así prevenir entre todos el contagio. Cada acción cuenta, y quedándonos en casa estamos ayudando, además, a todas aquellas personas que día a día están trabajando sin descanso para cuidar de los demás.
Desde nuestro balcón solidario hemos visto muchas iniciativas interesantes para llevar la cuarentena de la mejor manera posible porque entre todos hemos sacado nuestra creatividad y arte para hacer que este tiempo en casa no sea aburrido, al contrario, sea un momento para aprender, enseñar, reír, compartir…porque cada uno en casa, pero más unidos que nunca.
12 Meses eres tú, contigo hemos aprendido que nada se propaga más rápido que el valor y no hay nada más contagioso que la solidaridad.
Todo pasará y poco a poco llegará la normalidad, pero hay algo que nunca será igual; las personas que ya no están y el recuerdo de las calles vacías y las casas llenas de amor.
#MásUnidosQueNunca... ¡volveremos!