Haz mucho deporte y ya verás
Como icono representativo de un hábito que mejora el ritmo del cuerpo hemos elegido al oso, uno de los animales más poderosos del reino animal. Si quieres ser tan fuerte como un oso, tenemos la clave: ¡gastar energía da mucha alegría! Montar en bici, bailar, patinar, nadar... hay muchas maneras de ponerse en movimiento y si es con tu tribu, ¡mucho mejor!
Hacer ejercicio favorece el desarrollo físico de los más pequeños, aumenta sus habilidades motoras y les ayuda a socializar, entre muchos otros beneficios. Por ello, es una de las formas más importantes de cuidar nuestro corazón.
Esta segunda fase de 'La tribu del corazón' viene cargada de energía, música y mucho baile. Oh! Project son los encargados de enseñarte la coreografía de nuestro spot pensada especialmente para los más pequeños. Puedes encontrar el tutorial en nuestra web donde paso a paso terminarás convirtiéndote en parte de la tribu, ¿te atreves? ¡Todos los materiales son descargables!
Disfruta con tu familia aprendiendo nuestro baile ¡y conviértete en protagonista!. Si eres padre, madre, maestro, o el peque de la tribu, no lo dudes! Descárgate el tutorial y comparte con nosotros en tus redes sociales el resultado, ¡nos encantará verlo!