El 26 de abril de este año se conmemora el aniversario del primer día en que niños y niñas pudieron volver a salir a la calle en nuestro país tras 42 días de confinamiento por el coronavirus. Una efeméride que ha supuesto la creación de un Manifiesto que solicita la conmemoración anual del Día del Niño en esa fecha y al que Mediaset España se adhiere acompañado del lanzamiento de una nueva campaña de 12 Meses. Desde el 1 de abril y hasta el día 26, todos sus canales incluido Boing emitirán un spot creado por 12 Meses en colaboración con la Fundación Crecer Jugando con imágenes de niños jugando en casa y posteriormente en la calle y un grafismo alegre y positivo, una voz en off infantil.
El proyecto de comunicación social pone de nuevo el foco en el bienestar de la infancia, tras anteriores campañas adaptadas a este target como ‘Jugueteamos’, ‘Jugar es un asunto muy serio’, ‘Comparte y Recicla’, ‘Se buscan valientes’, ‘La tribu del corazón’ o ‘Unidos por la dislexia’.