Auryn y Gisela Pulido se suman a 12 Meses y dan la cara por la igualdad de género junto a los protagonistas de 'Atrapa la bandera'.
pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }pre.cjk { font-family: "Courier New",monospace; }p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; } Son referentes para millones de fans y seguidores tanto en el mundo de la música como del deporte, dos de los sectores que mayor interés generan entre el público juvenil, y han decidido sumarse junto a los protagonistas de la nueva película de animación de Telecinco Cinema 'Atrapa la bandera' a la campaña en favor de la igualdad de género de Mediaset España: los miembros de Auryn y la nueve veces campeona del mundial de Kitesurf, Gisela Pulido, protagonizan desde hoy junto a Amy y Mike dos nuevos spots de la campaña de 12 Meses: 'Doy la cara'.
Ante el inminente estreno el próximo 28 deagosto de la película de animación, sus pequeños protagonistas sehan unido a Auryn y Gisela para lanzar un nuevo mensaje proigualdad,en esta ocasión dirigido especialmente al público infantil, y quese suma a los que han ido ofreciendo desde el lanzamiento de lacampaña diferentes rostros de informativos y programas de entretenimiento de Mediaset España en favor de la eliminación de las barreras de género, así como contra la violencia machista y la trata de mujeres.
Para la producción de ambos spots, en emisión desde hoy jueves en todos los canales de Mediaset España, con especial presencia en Boing, '12 Meses' ha contado con la colaboración de Lightbox Animation Studios, el estudio de animación encargado de la producción de 'Atrapa la bandera', que ha creado planos específicos de dos de sus personajes principales, Amy y Mike. El departamento de Imagen Corporativa ha creado el guión y ha coordinado la dirección de ambos spots, cuya grabación ha sido llevada a cabo por la productora Enzo Films.
Nuevo objetivo: La eliminación de barreras de género.
Esta nueva fase de la campaña de 12 Meses, 'Doy la cara' persigue transmitir especialmente al público más joven la necesidad de eliminar límites que impiden en muchos casos alcanzar objetivos y cumplir sueños. Ambos spots cuentan con la canción “Te sigo”, título del tema principal de 'Atrapa la bandera', interpretado por Auryn, como banda sonora.
'Atrapa la bandera', en cines a partir del 28 de agosto
La nueva película de animación de Telecinco Cinema, que llegará a los cines el próximo viernes 28 de agosto, supone el regreso a la dirección de un largometraje de animación de Enrique Gato tras el éxito de 'Las aventuras de Tadeo Jones', la película de animación española más taquillera de la historia, galardonada con tres Premios Goya (Mejor Película de Animación, Mejor Dirección Novel y Mejor Guión Adaptado).
'Atrapa la bandera', una aventura inspirada en la carrera espacial, cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.