Ya lo anunció Manu Carreño durante la rueda de prensa de presentación del Mundial de Brasil en Mediaset España, pero estamos tan eufóricos que queremos repetir su mensaje: ¡El Balón Soldiario
Pero como no queremos que este aluvión de generosidad pare, ya hemos encargado otra remesa de 15.000 para que nadie se quede sin su Balón Solidario. Realmente, sois excepcionales y queremos daros las gracias por abrazar este proyecto, porque con vuestra colaboración vamos a poder repartir meriendas entre los niños que más lo necesitan.
Manolo Lama y Manu Carreño, querían hacer algo grande, pero vosotros sois quienes estáis haciendo que crezca todavía más. Empezamos con un objetivo de entregar miles de meriendas, y gracias a vuestro enorme corazón vamos a multiplicar esa cantidad para llegar aún más lejos, con la ayuda de los Bancos de Alimetos.
Por eso os animamos a que disfruteis de cada pachanga que juguéis con este balón, que en vuestros chutes tengáis presente la sonrisa de todos esos niños a los que estáis ayudando, a quienes cargáis de energías. Y si todavía no has podido conseguir el tuyo, acércate al hipermercado Carrefour y aprovecha la oportunidad de participar en esta campaña, porque con un pequeño gesto estarás moviendo el mundo para convertirlo en un lugar más feliz.
Gracias a todos por entrenar con nosotros, formamos un gran equipo: el de los campeones de la solidaridad.