@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } El otoño ha llegado y, poco a poco, la naturaleza se va cubriendo de un manto ocre. Cuando caen las hojas es momento de reflexión, de melancolía positiva, de vuelta a la rutina, y también de marcarse nuevos objetivos. Después de este verano, en el que has estado cuidando del Medio Ambiente, has fortalecido tu relación con el planeta y has aprendido a leer momentos apasionantes a través de la enrevesada forma de las raíces de un árbol, de los tonos del cielo o el sonido de un riachuelo entre los guijarros.
Te animamos a que sigas buscando esos instantes que te hacen volar, que los captes con tu cámara y los compartas con nosotros a través de Facebook y Twitter. Queremos saber lo que la naturaleza te transmite, dónde encuentras la paz y qué sensación te deja la magia de poder conectar con tu entorno. Queremos recopilar vuestras imágenes para poder crear un banco de magia, de instantáneas inspiradoras que nos enriquezcan a todos.
No nos vamos a ninguna parte, continuamos avanzando por la senda de la solidaridad. Seguiremos cuidando el Medio Ambiente y compartiendo regalos de la naturaleza con vosotros, pero el verano ha terminado y colgamos las alas para vestirnos de otros colores, y esperamos que nos acompañéis en los nuevos proyectos, que aportéis vuestro enriquecedor granito de arena.
Seguimos volando juntos, porque las alas ya las tenemos, ahora vamos a caminar hasta próximos objetivos. ¿Venís con nosotros?
@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }