Mediaset España recibe el reconocimiento que entrega Cruz Roja a las Empresas Colaboradoras para agradecer su apoyo

Cruz Rojamediaset.es

Ha pasado un siglo y medio desde la fundación de la Cruz Roja, la organización humanitaria más grande del mundo, y, a día de hoy, sigue funcionando bajo los mismos principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.

Cruz Roja

Actualmente, sus proyectos refuerzan la proximidad con los más vulnerables, ayudándoles en sus necesidades y dando voz a los millones de personas que sobreviven a la desesperación y al sufrimiento causado por la violencia, la pobreza o la exclusión social.

En esta misión, junto a la labor de más de 200.000 voluntarios, Cruz Roja Española cuenta también con el apoyo inestimable de numerosas entidades y empresas comprometidas, y para agradecerles su ayuda, han querido entregar un galardón, como muestra de reconocimiento para aquellos que les acompañan, con sus aportaciones, a estar cada día más cerca de quienes más lo necesitan.

Desde Mediaset España, ya que es un honor colaborar con Cruz Roja, formar parte de sus 150 años de historia y compartir esta labor humanitaria con empresas tan importantes como la Fundación Solidaridad Carrefour, Fundación Iberdrola, Danone, Coca Cola, Correos, Nokia, Telefónica, adif, Canon, Microsoft o el Corte Inglés.