Mitele, en las smart TV de Samsung

App Mitele para Samsung Smart TVmediaset.es

Una puesta en marcha avalada por la adaptación y aceptación por parte del mercado del sistema de medición de la audiencia no lineal (el denominado ‘time shift’), junto con la cada vez más creciente penetración y conexión a internet de los Smart TV -un sector liderado en España por Samsung con un 40% de la cuota mercado, y más de un millón de hogares conectados-.

Mitele llega a la pantalla del televisor. Hasta ahora había tenido presencia en web y aplicaciones móviles. Desde este momento existe también en todas las smart TV de la marca Samsung, gracias a un acuerdo por el que nuestro nuevo producto aparece en exclusiva en televisores conectados Samsung. Desde el jueves 3 de diciembre, se puede acceder a una selección de los mejores contenidos a la carta de Mediaset. Además, gracias a las nuevas audimetrías, todos los visionados que se hagan desde esta aplicación sumarán a la audiencia de televisión.

La aplicación de Mitele permite disfrutar de la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología multibitrate, que posibilita que la calidad del vídeo se adapte automáticamente en función de la conexión a internet de cada espectador. La aplicación se ha concebido con un diseño limpio, intuitivo y contundente para facilitar al usuario acceder a la oferta de contenidos y su visualización de la manera más cómoda de un amplio catálogo compuesto por las ediciones diarias de Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, series de ficción como 'La que se avecina', 'Aída', 'Gym Toni', 'B&b', 'Yo quisiera', programas de producción propia como 'Mujeres y hombres y viceversa', 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Las mañanas de Cuatro', 'Cámbiame', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Planeta Calleja', 'Gran Hermano', 'Cuarto Milenio', 'Pequeños Gigantes' y 'Adán y Eva', entre otros.

Publiespaña ya trabaja en el desarrollo de fórmulas de explotación comercial adaptadas no sólo a estos avances tecnológicos, sino a las nuevas formas de consumo con una medición por todos reconocida que, aunque aún minoritaria, muestra una tendencia creciente.