Mediaset España, galardonada por ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

Mediaset España (6)
  • Alicia Zamora, directora de Recursos Humanos, ha recogido el premio a Mediaset España en la categoría Medio de Comunicación por las medidas en favor de la flexibilidad y la conciliación adoptadas por el grupo y por su labor para visibilizar los beneficios de la racionalización de horarios en la calidad de vida de los ciudadanos.

Mediaset España ha sido galardonada con el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en la categoría de Medio de Comunicación que concede ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles. El reconocimiento ha sido recogido por Alicia Zamora, directora de Recursos Humanos del grupo, durante la celebración de la XVIII edición del Congreso ARHOE que tuvo lugar ayer bajo el lema ‘El momento es ahora’.

El jurado, encabezado por César Martín, presidente de ARHOE, ha puesto en valor la labor de Mediaset España para visibilizar las mejoras en la calidad de vida de los españoles que ha supuesto la puesta en marcha de horarios racionales. Además, el jurado ha realizado una mención especial a las medidas de flexibilidad y conciliación puestas en marcha por el grupo.

Alicia Zamora

20 años tras la mejora de la calidad de vida y la conciliación de los españoles

Creada en 2003, ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que tiene entre sus objetivos fomentar el aumento y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, así como la conciliación de la vida personal y profesional, la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres, el acceso a las mismas oportunidades y la mejora de la productividad y eficiencia de las empresas y del trabajo en general.